Hace ya un año, que comenzamos esta aventura del Blog y digo comenzamos, ya que es un trabajo conjunto entre ustedes y yo, sin ustedes no seria posible el intercambio de ideas con la intención de compartir y dar continuidad a al libro: La Dieta del Alma. Es muy grato para mi el ver diariamente, la cantidad de visitas y agradecerles el tiempo que se han tomado, para leer mis escritos.
Nuevamente les invito hoy a que abran sus corazones a Dios, a la armonía universal, a aceptar al prójimo como un hermano, a dejar la violencia, la avaricia, la falta de honestidad, la ausencia de humildad, a practicar la caridad, a sembrar amor incondicional en todo lo que hacemos, a restituir con nuestro ejemplo diario, todos esos valores que tanto añoramos y que con el simple pensamiento o exclamación de A dónde iremos a parar o Esto es fin de mundo, creemos que dejamos plasmado o impreso en el viento y en las memorias de algunos pocos, el que haber expresado frases similares a esas , en más de una oportunidad, ya hemos cumplimos con nuestra parte. Somos responsables al igual que cada uno de los habitantes del planeta de todo lo que acontece a nuestro alrededor y tenemos la amplia capacidad de hacer un mundo mejor.
Debemos todos pasar del pensamiento a la acción emprendedora y sostenida en función de un bienestar general. Despertemos y analizamos cada una de nuestras acciones con el prójimo, con la madre tierra y con nosotros mismos, juntos podemos lograr grandes cambios en pro de un despertar de conciencia y un desarrollo espiritual que sea una bendición para todos. Por si no te has dado cuenta, entre el hambre de poder y las miserias humanas que parecieran tener el control de toda la tierra, nuestro futuro inmediato, como la especie mas evolucionada que habita el planeta, es más incierto que la de cualquier ser viviente.