12 de abril de 2014

La Princesa Jeny



Hoy 12 de Abril del 2014, en una típica tarde primaveral del estado de la Florida, en la ciudad de Miami. Tome su mano cálida y suave, la cual apreté con cariño, dejándole saber sin palabras, más sin embargo de puros y bonitos sentimientos que siempre estaré con ella y para ella en todo momento.

El sentir su delicada mano,corresponder a la mía y avanzar juntos, me hizo sentir el padre más orgulloso del mundo, que llevaba a su Princesa al altar, si así es mi Jeny se casó hoy. Ella quien me robaba besos y me regalaba sus sonrisas, ese nena que hace nada me pedía ayuda para las tareas y se acurrucaba conmigo hasta que la vencía el sueño y así se sentía segura para dormir, cuando la llevaba en brazos a su cama y podía velar sus sueños una y otra vez, hoy se me convirtió en la Princesa de Angelo.

Fueron muchos los te quiero y te amo que nos dijimos a lo largo del trayecto para llegar al altar, estaba nerviosa e inquieta, más sin embargo recorrió el camino tomada de mi brazo como toda una Reina que recorre el mundo a sus pies. Fue una sensación indescriptible todavía para mi, es una mezcla de alegría inmensa por su felicidad y el orgullo de verla radiante, espectacularmente bella, así como sentí que alguna parte de mi corazón se me desprendía, pero sus ilusiones y su amor por Angelo que hacia brillar sus ojitos, me dieron la seguridad y la calma que el amor verdadero le tocó la puerta y Dios me otorgo el honor de entregarla yo a su felicidad.

A los dos le deseo lo mejor del mundo, así como se lo dije mientras íbamos al altar y le di la bendición desde lo más profundo de mi corazón, se que el amor brillara y resplandecerá en sus corazones con la bendición de Dios que hoy les unió.

Angelo,a ti hijo te recibo como un nuevo miembro de la familia que el creador nos trae como complemento para armonía y felicidad de nuestra nena. Que Dios padre siempre este presente en sus corazones y en todas sus decisiones.

Mi Jeny: Love ya 4 ever.