Llegará un momento en tu vida, donde sentirás que existe una manifestación de energía interna que rebasa todas las sensaciones anteriores a nivel emocional o espiritual y no hago referencia en este caso a algo físico, de intimidad o pasión; es una conexión de muy alta vibración que te conecta con un ser en especial y es poco sencillo de describirlo, es una sensación profunda que pareciera ser parte de nuestro ADN
Sin duda es una emoción que está en nuestro ser y que te involucra a nivel espiritual con alguien en específico, siendo esto un sentimiento recíproco de conexión, entrega y amor que sin importar la distancia o el tiempo transcurrido sin estar cerca uno del otro, te hará sentir que ese ser o esa persona nunca ha dejado de estar en ti.
Es una manifestación muy profunda que nos conecta a un nivel espiritual o dimensional que traspasa todas las formas comunes de interactuar con alguien. No hay sensación de pertenencia ya que esta dentro de nosotros, no hay inquietud o temor por la pérdida ya que está intrínsecamente en nuestra esencia y no se puede perder en nosotros lo que está grabado en nuestra alma, es algo más profundo que lo que podríamos alcanzar en la intimidad. Definitivamente es una forma de Amor en una frecuencia energética muy alta y es una conexión o sentimiento inefable que nos une por siempre.
Quizás amigos lectores esta descripción pueda parecer un poco utópica o fantasiosa, sin embargo de corazón les puedo asegurar que es real y que no sucederá con todas las almas con las cuales tengamos contacto durante nuestra vida en este plano terrenal.
No tiene que ver con religiosidad, creencias, supersticiones u otras percepciones del acontecer a nivel espiritual o físico. Se que recientemente escribí aquí en el blog un escrito que llame Hilos y puede tener similitud con este fenómeno, sin embargo es diferente a nivel tántrico.
Es una experiencia muy interesante, agradable y poco común; quizás en algunos pueda causar incertidumbre o dudas que un evento así sea real y a su vez es tan placentera, tan nuestra, tan sentida, que no da cabida el temor, a las dudas, a la ansiedad por desconocerla o la inestabilidad. Es tan natural que fluye sin palabras, es una sensación de libertad, de renacer y nos ayuda a comprender que somos seres espirituales viviendo experiencias humanas.
Un fuerte abrazo de todo corazón, sigamos sembrando el amor incondicional por doquier, que en unión con nuestro creador y con nuestra labor muy pronto nos maravillaremos de todo lo que podemos lograr juntos como almas universales e inmortales
Opsensei
Nov 23 2017
Thanksgiving Day