Tus manos y mis manos parecen dibujadas por el mismo pincel, con trazados tan idénticos que nos unen por momentos y de llegar a separarnos saben estás muy bien, como escribir el camino de retorno que nos unirá de nuevo y eternamente también.
Tus manos y mis manos saben que podemos hacer tanto con ellas y pareciera que las tenemos distraídas en caminos que dispersan su naturaleza de venir a hacer el bien. Obsérvalas y descubre en ellas toda la magia que encierran desde que nacemos, a lo largo de la vida y hasta nuestro tiempo de trascender.
Tus manos y mis manos crean historias reales o de fantasía también, llegan profundas al corazón con una caricia, con un estrechar sincero o un entrelazar de ellas que nos brindan energía y calor de alma.
Tus manos y mis manos son aquellas que calman el llanto de un niño, que escriben lindas historias de amor por el prójimo en tiempo real cuando servimos desde el corazón y cumplimos misión de vida hasta el final.
Tus manos y mis manos son dos alas que llevan amor, solidaridad, calma, apoyo, ternura y prosperidad, no debemos dejar un solo día a nuestras manos vacías de servicio o de muestras de amor a la universalidad.
Tus manos y mis manos unidas moldearán este mundo tan revuelto, tan confuso, a veces efímero o despiadado; trabajando juntas sin descanso por ese paraíso que soñamos, no perdamos un solo segundo de vida navegando entre cielos azules con nubes de amor, entrega y plenitud espiritual que nos hará vivir y sentir flotando con ellas unidas por la toda la eternidad.
Opsensei
Feb 3 2019
Okeechobee Road, FL
22:13 Hrs.