Me encantaria que en algún momento, todos los maestros comprendan que los alumnos están con ellos para que los guíen hacia su despertar y crecimiento espiritual con la intención de crear mejores seres humanos, que desarrollen la capacidad de comenzar a ver al prójimo con el corazón y así alcanzar juntos un cambio radical en función del bienestar general de la humanidad.
Opsensei Miami Julio 19 201222:46 hrs.
Soy de tu opinión Sensei y si me permites que voy más allá. Veo actualmente Dojos que los que solo se enseñan a a los niños/as a competir y la verdad, eso no me gusta. No soy nadie en el mundo del Karate-Do; solo una persona que está enamorada de él y me entristece ver (sobre todo en las competiciones) que aparezcan niños que solo piensan en ganar. De hecho me molesta mucho ver a niños de corta edad compitiendo, no creo que esten preparados mentalmente para saber lo que ello significa, la verdad.
ResponderEliminarTe pido disculpas por si este comentario pueda llegar a molestar. Un saludo.
Sensei: Todo comentario es bien recibido y me alegra mucho, saber que no soy solamente yo los que vemos en el karate un estilo de vida para ayudar a desarrollar mejores seres humanos, un fuerte abrazo.
ResponderEliminarOsu