1 de noviembre de 2012

A mano limpia Omar !



Muchos compañeros del liceo Francisco Espejo, asi como sus fanaticos a nivel mundial, comentan acerca del retiro del terreno como jugador activo de unos de los mejores campo cortos en la historia del béisbol, el Gran Omar Vizquel ( Kike para esa generación de los 80 en el liceo)

Personalmente considero que para los amantes del juego como yo, Omar no se ha retirado y siempre estará presente en los corazones de todos los que de una forma silenciosa o no, hemos seguido de cerca la excelente trayectoria del pana Omar. Cuando digo en silencio, es que no todos gozamos de las ventajas de Mari Montes que se las ha ganado por su extraordinaria labor.

Cada vez que veamos un juego, nuestros recuerdos nos llevarán a un punto de referencia, donde nos preguntaremos que habría hecho Omar en esa jugada o para ser más exactos exclamaremos : Que va, nadie como Vizquel.

Como olvidar esas atrapadas a mano limpia, esos toques de bolas que me hacían saltar del sofá y alegrarme de haber compartido con el en su juventud y decir con orgullo: ese pana es del liceo.

Retiro inexistente para todos los niños del mundo que desean ser como él y alimentan en sus ilusiones lograr hazañas similares a la de su ídolo.

Quienes compartimos su época de juventud, podíamos percibir su pasión y amor por el juego, sabíamos que la historia del deporte tenía un lugar especial reservado para él.

No se sí la vida me permitirá volver a comer juntos en la panadería de Los Portus, pero desde ya comienzo a reunir para verlo recibir su puesto en Cooperstown. Es un regalo del cielo el haber compartido en el liceo y verlo alcanzar su magistratura en el juego que todos amamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario