9 de enero de 2024

Que bonito !


 Esta imagen me regala  una inmensa alegría y me demuestra una vez más, que el amor es la fuerza o la manifestación de energía de mas alta vibración en el universo y a su vez  me certifica que somos seres espirituales maravillosos que estamos hechos a imagen y semejanza de nuestra fuente creadora de vida.


Es por muchos conocido que en mi anhelada Sevilla se asegura que todos tenemos Duende y en esta imagen refleja la magia y el duende de las almas, del amor, del compañerismo, de la complicidad, de la armonía y de un sin fin de emociones con sentimientos hermosos que expresan en sus ojos el sentido tan hermoso que es el estar vivo y ser el uno del otro ikigai de vida.

No es de extrañar entonces que  las almas cuando deben reencontrarse en este u otro plano en el universo, el amor es ese hilo rojo que las une y aunque surjan situaciones o aprendizajes exigentes, siempre estarán conectadas en el plano espiritual y lograrán su iluminación con unión inexplicable en muchas oportunidades y con la sutileza casi intangible del roció mañanero que despierta las flores cada día.

Si, es ese néctar de las almas que poco a poco entre feromonas, palabras y amor incondicional en todas sus formas las  va fundiendo con esos toque de oxitocina que no moja pero empapa cada respiración de vida. 

Y así como muchas veces se nos  lleno el corazón y el pecho de emoción por los hijos desde que balbucean algún sonido, hoy quiero dejarle saber al universo que no me cabe en el pecho la sensación de orgullo por los míos, que son ejemplo de amor y vida. Ya se que alguno pensara no todo fue color de rosas y es vedad, sin embargo los momentos de alegria y amor son los que nos llenan la vida, los otros momentos de aprendizaje son para evolucionar en este viaje de vida y ser mejores seres humanos cada día.

Gracias infinitas Aba y Abo.
Yo los amo con la vida.

Opsensei 
Enero 09/ 24 

1 comentario:

  1. Mi querido hijo, para mi has sido un orgullo con tus sentimientos y acciones Gracias ,Dlos nos ha cuidado

    ResponderEliminar