26 de diciembre de 2012

Te quiero con el alma, tu voz seduce mi esencia y te amare eternamente



Se va el 2012 y sin restar valor al tiempo transcurrido juntos, cada vez que escucho tu voz siento una sensación de calor que recorre mi cuerpo y detiene todos mis pensamientos menos uno, que es poner toda mi energía y mi mente en disfrutar tu voz que seduce mi esencia, así como también llega directo tu sonido espiritual que hace tan feliz a mi alma.

Realmente es amor y soy inmensamente feliz con tan solo escucharte, respirar tu mismo aire me envuelve en una magia que sólo tu alcanzas a proyectar  en mi ser y hace que mi alma te pertenezca por siempre.

No importa a que distancia física estemos, siempre que logremos alguna forma de conexión que nos permita expresar te amo, inmediatamente me transporta a el primer momento en que tus ojos y tu sonrisa secuestraron de buena fe y sin proponértelo mi alma eternamente.

Siempre estar a tu lado es tan fresco como el rocío del alba, cada momento donde pueda sentir tu olor es tan estimulante como ver tu cabello jugar con el viento y amar  en todo instante con plenitud, eres una fuente de vida inagotable, eres libertad, amor, paz espiritual y un pedacito de cielo que Dios puso en mi camino en forma de poema humano.

Eternamente tuyo.

El libro esta disponible en Amazon  o en su libreria de confianza: La Dieta Del Alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario