Son las 5:40 am, aquí en el estado de Maryland, en la ciudad de Gaithersburg, todos duermen, pero la inmensa alegría que me embarga, no me deja dormir.
Ha sido un viaje extraordinario de reencuentro, amistad o de conocer nuevos amigos, y en unión a todas estas lindas experiencias, observo esa luna llena que ilumina todo desde la ventana, hoy 19 de Octubre, que estará siempre entre mis recuerdos de vida.
Si, esta luna que resplandece hoy, intensa, imponente y encantadora, que me hace recordar la famosa frase de : Vivir un día a la vez y hasta el máximo. Sin duda alguna, que es junto de la mano de Dios, una inteligente forma de vivir, cada día y entregarnos a la voluntad de creador sin temores o dudas.
Dios padre, me ha regalado tanto en estas horas a nivel espiritual, que me ha robado el sueño y ha llenado mi alma de sentimientos tan bonitos que me tiene soñando despierto.
No abandonen sus sueños o ilusiones y no dejen a nuestro creador de lado en ningún momento de la vida, luchen por sus ilusiones y no desfallezcan en tener un buen propósito de vida, si no logran los objetivos propuestos, sigan adelante y no olviden que lo que Dios nos tiene en el camino es lo más indicado, para nuestro crecimiento y evolución espiritual, no hay duda que siempre sabe lo que nos conviene y en el momento indicado, gracias Dios Padre por todo este inmenso caudal de emociones de todo corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario