19 de mayo de 2015

Arquitecto de sueños

 El día de ayer Mayo 18, fue transmitido en varios países de Latinoamérica una nueva edición del afamado programa Arquitecto de Sueños, con el Gran Alfonso León. En esta edición disfrute el honor de ser entrevistado, lo cual agradezco inmensamente a todo el excelente equipo que acompaña a Alfonso en esta loable misión.

Me gustaría dejar claro que no solamente escribo hoy en el blog para dar públicamente mi mas sincero agradecimiento a Alfonso por la invitación, sino también porque me gustaría dejar entre todos mis lectores una cómoda y formal invitación a ver el programa, ya que espacios televisivos como este deben ser apoyados por todos; programas que guíen y despierten hacia una iluminación o realización espiritual en pro de una mejor vida, basados en amor, respeto, armonía, paz espiritual, entre otras excelentes cualidades, nos hacen falta en todos los rincones del planeta.

Gracias a todos por su apoyo y al Gran Alfonso León  por tan especial oportunidad. Recordemos que todos estamos conectados en un universo inmenso sustentado en el amor y respeto mutuo, tal como nuestro creador lo diseño y a quien le agradezco todos los aprendizajes que he disfrutado en este viaje que es la vida.

 
 



1 de mayo de 2015

Tres Maestros




El reloj me indica que son las 
8:39 pm  del 30 de Abril y esta noche no podré cumplir la deliciosa rutina de compartir historias, besos o cálidos abrazos de Abo y Aba  como en estos últimos 30 días.

El inexorable maestro Tiempo, hace de las suyas y les notifico que su momento de retorno a casa en Madrid había llegado; Lo cual se que  también les brinda mucha paz y armonía a sus vidas.

Han transcurrido solo unas horas y el vacío que siento mientras escribo esto, está vigente como ayer cuando les di el abrazo de despedida, vacío bien enseñado por el otro maestro que llamo dolor emocional, si ese maestro  que nos revuelve sentimientos, pasiones o ilusiones con profundo sentimiento de perdida, extravió o desorientación

De tercero en esta experiencia quedo el placer de tenerlos cerca, verlos sonreír, escuchar sus historias y todos esos momentos vividos, que siempre llevaremos juntos en nuestros corazones.

Sin duda alguna, no hay riqueza mayor que compartir de corazón y disfrutar del amor con amor, el amor se alimenta y vive del amor, no hay sentimiento mayor que el amor.

No dejen de amar, en todas sus formas, sembremos amor incondicional por doquier, sin esperar nada a cambio y reguemos esa siembra cada día en unión de los dones que nos dio el creador, brindando al prójimo e igualmente  a nuestra madre tierra lo mejor de nosotros en unión con nuestra esencia y juntos lograremos trascender el camino de las armonía universal eterna.

Gracias Abo y Aba por todos los momentos compartidos que llenan nuestra vida, que Dios Padre les brinde todas las bendiciones abundantes que tiene para ustedes, con paz espiritual, salud, alegría y mucha prosperidad.