18 de septiembre de 2017

Hilos ...


Aunque somos seres espirituales viviendo una experiencia humana y no seamos capaces a nivel terrenal de apreciar con facilidad nuestras conexiones, es muy cierto que existen hilos entre nosotros que nos hacen coincidir con las personas.

Esas coincidencias a su vez las podría dividir en dos tipos o en dos vertientes principales; una es la coincidencia de ideas, gustos, sabores, lugares o placeres, etc que nos llevan a relacionarnos con el resto de las almas que debamos conocer en este viaje que es la vida.

Los otros hilos son aquellos que muchas veces llamo: Dioscidencias, son esas conexiones mágicas, inexplicables que te elevan a un plano de satisfacción y gozo de pura dicha espiritual, donde las sonrisas surgen solas, donde el brillo de los ojos es muy especial, donde todo ese conjunto de alegrías que no tienen nada que ver con lo mundano o material, no es más que una manifestación de Amor y se alimenta de si mismo, se realza en si mismo y dentro de nuestro proceso evolutivo hay que aprender a reconocerlo.

Esos hilos mágicos o Dioscidencias no suceden con todas las almas que nos encontremos a nuestro paso, pero si con una en especial y ese el verdadero amor de tu vida. No importa si los encuentros se realizan en el lugar más humilde del mundo o en las condiciones a nuestro entender más adversas que existan, cuando existe esa conexión todo es brillo, armonía, plenitud y gozo, es sin duda la magia del amor.

Rescatemos todos en cada uno la esencia del amor, cuando dejemos de lado las creencias, los pre juicios, las mezquindades, las miserias humanas y busquemos desde el corazón el verdadero sentido del amor de donde venimos, entonces solo así podremos alcanzar la convivencia en armonía que todos soñamos y elevaremos los niveles de energía del planeta, con el fin de ir hacia el mundo que todos queremos. 

Opsensei 
Sept 18 2017
09:45 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario