Son las 20:19 Hrs de hoy 29 de Enero del 2017, estoy totalmente agradecido por los casi más de cincuenta mil lectores que han visitado el blog.
Para algunos quizás sea una cifra insignificante, para mí un orgullo y un compromiso de seguir humildemente y de todo corazón el llevar a ustedes mis escritos.
Como ya saben, yo no soy mejor que ninguno de ustedes, simplemente soy alguien con un deseo de servir más grande que mi corazón y no me cabe en el pecho. Nuestro creador me ha demostrado que la siembra del amor incondicional, el servir de corazón, el orar por todos y para todos, dejando todo en sus manos con fe, son las principales herramientas de evolución y realización espiritual entre otras.
Los que estamos transitando este camino de despertar, de evolución espiritual, de servir o ayudar de manera desinteresada, somos seres como ustedes con alegrías, con tristezas, con temores, con aprendizajes y con todo este variado conjunto de experiencias que nos guían a reflexionar o a aceptar que somos parte de un plan universal que nos conecta a todos y que lo vivido es lo que nos hará evolucionar en este viaje inmortal.
No puedo negar que muchas veces deseo, así como todos los que vivimos esta decisión de servir y amar al prójimo de una forma incondicional, que nuestras expresiones se conviertan en mensajes de amplio espectro y poder fluir todos en pro de una vida plena con crecimiento espiritual.
El crecimiento o la evolución espiritual, es nuestro reto con cada amanecer y sin duda es uno de nuestros principales motivos por el cual estamos en este plano, viene trazado con una misión de vida de la mano de nuestro creador, con múltiples aprendizajes diarios que se convertirán en experiencias enriquecedoras y combinado con nuestro libre albedrío nos hacen responsables Co creadores de nuestro vivir. No es algo mágico o solo para algunos elegidos como nos han querido hacer creer por años, el logro del despertar espiritual, ya sean basadas dichas teorías en creencias religiosas, tradiciones sociales o en instrumentos de manipulación de las masas que nos han frenado el despertar; todos tenemos un origen en común y venimos cargados con las herramientas espirituales para romper o descubrir lo que nos separa de nuestra esencia real y así alcanzar plenitud espiritual.
Gracias a todos por leerme y por compartir uno de los más valiosos tesoros que es el tiempo de vida. Muchas bendiciones y un fuerte abrazo.
Opsensei
Everglades, FL